Inicio  |   Blog  |   Contacto  |   English
Presentación
Bienvenida del presidente
Identidad y cultura de empresa
Estrategia corporativa
El modelo Optima
Estructura del grupo
Únete al equipo
Quienes somos  /  Presentación

Presentación

Optima facility tiene la ilusión y la firme vocación de aportar una nueva visión empresarial, fundamentada en la creación de soluciones innovadoras y sostenibles, fruto de todo lo aprendido en los más de 30 años de experiencia gestionando una amplia gama de servicios para los principales clientes del mercado español e internacional.

En Optima facility  tenemos como objetivo, ayudar a nuestros clientes a reducir y flexibilizar de forma sostenida el coste de sus servicios, a la vez que minimizar el impacto medioambiental de sus edificios e instalaciones a través de nuestro programa "Optima Green Services".

Somos especialistas en la gestión y provisión de una amplia gama de servicios –Mantenimiento, Seguridad, Instalaciones, Limpieza, Servicios Energéticos, etc.- Ver servicios.  En Optima facility, entendemos que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones, por ello nuestro modelo es flexible y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente. Ofrecemos desde un único servicio de forma individual como proveedor especialista,  hasta una oferta de integración de servicios bajo nuestro modelo "Open Facility Management".

Optima facility se presenta en el mercado con un espíritu innovador en el marco de una cultura, valores e identidad corporativa comunes en todas las empresas en las que participa como socio mayoritario. Las empresas que integran el proyecto Optima facility, son genuinas especialistas en la provisión de servicios, con una fuerte reputación lograda en los más de 30 años de experiencia en el mercado de servicios. 

El  proyecto de Optima facility está avalado por un equipo de gestión con un profundo conocimiento de los servicios  y por la amplia experiencia de su fundador, que con más de 30 años de presencia en el sector, ha sido pionero en España y Portugal en la creación de modelos avanzados de integración de servicios (Facility Management),  liderando proyectos empresariales de éxito, con plantillas de más de 10.000 personas, como el  Grupo  Ramel  o la gestión e impulsión de la división de servicios de una de las tres mayores constructoras españolas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas de terceros. Si usted continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso. Para más información, pulse aquí

Aceptar